Aquí les compartimos los blogs de nuestros compañeros. Ojalá tengan tiempo para visitarlos y, por qué no, hacerlo mientras comen un caliente perro 😏

 

JugaMXs Básquetbol – Blog con noticias y artículos interesantes sobre el básquetbol en nuestro país, redactado por Fer López, apasionada por este deporte.

Link: https://jugamxsbasquetbol.wordpress.com/

Twitter: https://twitter.com/JugaMXsB

 

Le Danz – Página de PauFer, quien nos enseña diversas visiones sobre el mundo de la danza, mezclando texto con imágenes y video. Además, aunque no lo crean, el nombre de ese blog surgió gracias a los colaboradores de Calientes Perros

Link: https://ledanzblog.wordpress.com/

 

Instagrameando – Sin duda, un gran proyecto, comandado por Agustín Paredes. Si les gusta la fotografía, no duden en meterse y encontrar imágenes impresionantes, inclusive, nunca antes vistas.

Link: https://www.agusparedes.mx/blog-1

 

Animated Art – Clau Reyes nos deja boquiabiertos con una nueva visión y conceptos sobre el arte, mezclando el pasado con el presente y, así mismo, dejando en claro que la creatividad es lo de ella, al crear gifs de obras de arte, los cuales edita para crear contenido audiovisual distinto a lo común.

Link: https://animatedartblog.wordpress.com/

 

Templos Futbol – Ricardo Sales, cronista deportivo, nos muestra la estructura e historia de los estadios más emblemáticos. Si les gustaría saber más sobre el Estadio Azteca o conocer la historia de los “templos” de Inglaterra, no duden en leer su blog.

Link: https://templosfutbol.wordpress.com/