Gracias, Calientes Perros

Como saben, la idea de este blog surgió por el proyecto de la clase de Comunicación Interactiva, había que pensar en un tema que nos diera material para crear contenido creativo y diferente.

En primer lugar, yo había pensado en hacerlo sobre todo tipo de comida, porque me encanta. Pero después, gracias a los grandes comentarios del Caps, se me iluminó el cerebro con un hot dog astral y me dijo “yo soy el indicado”. ¡Claro! ¿Cómo no se me había ocurrido antes?

Si los hot dogs son mi vida, siempre iba a tener algo de qué hablar, o al menos eso creía. Para mi suerte, mis queridos amigos Caps y Efrén se unieron a mi increíble búsqueda por los textos más hotdoqueros que pudiéramos encontrar. Cuando supimos que cada uno tendría que hacer 20 entradas no nos preocupamos demasiado, el problema empezó cuando ya habíamos escrito 12 o 14 artículos, las ideas se acababan y nosotros las sacábamos de la manga.

Gracias a nuestra gran inteligencia, creatividad, trabajo en equipo y comunicación, logramos crear 60 contenidos divertidos y diferentes. No es un trabajo fácil.

Orgullosamente puedo decir que fue un placer haber trabajo con estos dos galanazos, que sin duda, ya se convirtieron en jocholovers.

¡Gracias a todos por leernos y sigan pendientes del blog!

Daniela Laguna

Leave a Reply

A WordPress.com Website.

Up ↑

