Glory Glory a los Hot Dogs! (Comiendo en el teatro de los sueños pt 1)

IMG_1086(1).JPG

Corría el año del 2015, yo me encontraba de vacaciones por Europa con algunos de mis amigos. Desde el verano de ese año nos habíamos puesto de acuerdo para hacer en Diciembre un tour por distintos países. La excusa era porque uno de nsotros, mi amigo @_SergioLuna_, se iría a jugar fútbol a la ciudad de Mánchester, en Inglaterra.

Si me conocen, saben perfectamente que el equipo de los diablos rojos, el Manchester United, es mi favorito. Soy un aficionado que de verdad SUFRE o GOZA con cada resultado del equipo.

Por esta razón, no les debe sorprender que cuando confirmé que iba a ir a visitar a mi amigo la emoción me comía por dentro.

Pasaron los meses, mi amigo se fue y, naturalmente, las planificaciones fueron cada vez más concretas. Fue entonces que, revisando, enocntramos que el 28 de Diciembre se disputaría en Old Trafford (Casa de los Red Devils) el atractivo partido Manchester United vs Chelsea Fc.

Explotaba de felicidad con sólo pensarlo, no sólo vería un juego, estaría en uno de los partidos más intensos del fútbol internacional.

Tomando en cuenta que siempre he sufrido de una pésima suerte, para el momento que quise comprar los boletos éstos ya se habían acabado…

1382913_10151606974621652_1470215539_n.jpg Efrén mala suerte.

Sin embargo, usando esa ambición que siempre me ha caracterizado me puse a revisar otras fechas. Habían boletos disponibles para el 2 de Enero del 2016 contra el Swansea City, el primer partido del año en casa.

No lo pensé. Iría al teatro de los sueños a ver a mi equipo.

Continuará…

 

Leave a Reply

A WordPress.com Website.

Up ↑

