Glory Glory a los Hot Dogs! (Comiendo en el teatro de los sueños pt 1)

IMG_1086(1).JPG

Corría el año del 2015, yo me encontraba de vacaciones por Europa con algunos de mis amigos. Desde el verano de ese año nos habíamos puesto de acuerdo para hacer en Diciembre un tour por distintos países. La excusa era porque uno de nsotros, mi amigo @_SergioLuna_, se iría a jugar fútbol a la ciudad de Mánchester, en Inglaterra.

Si me conocen, saben perfectamente que el equipo de los diablos rojos, el Manchester United, es mi favorito. Soy un aficionado que de verdad SUFRE o GOZA con cada resultado del equipo.

Por esta razón, no les debe sorprender que cuando confirmé que iba a ir a visitar a mi amigo la emoción me comía por dentro.

Pasaron los meses, mi amigo se fue y, naturalmente, las planificaciones fueron cada vez más concretas. Fue entonces que, revisando, enocntramos que el 28 de Diciembre se disputaría en Old Trafford (Casa de los Red Devils) el atractivo partido Manchester United vs Chelsea Fc.

Explotaba de felicidad con sólo pensarlo, no sólo vería un juego, estaría en uno de los partidos más intensos del fútbol internacional.

Tomando en cuenta que siempre he sufrido de una pésima suerte, para el momento que quise comprar los boletos éstos ya se habían acabado…

1382913_10151606974621652_1470215539_n.jpg Efrén mala suerte.

Sin embargo, usando esa ambición que siempre me ha caracterizado me puse a revisar otras fechas. Habían boletos disponibles para el 2 de Enero del 2016 contra el Swansea City, el primer partido del año en casa.

No lo pensé. Iría al teatro de los sueños a ver a mi equipo.

Continuará…

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

A WordPress.com Website.

Up ↑

%d bloggers like this: